Patrocinadores










mpifoundation

      

    EMPRESA AMIGA DE MPI





MPI organiza el debate “¿Qué proponen nuestros líderes políticos para el futuro de los congresos y eventos en Madrid?

MPI Spain ha organizado un Debate que con el título de “¿Qué proponen nuestros líderes políticos  para el futuro de los congresos y eventos en Madrid?” se celebrará el próximo 12 de mayo, a las 17.00 hs. en el Hotel Meliá Galgos (Claudio Coello 139. Madrid).

El objetivo es establecer un foro de comunicación entre las principales fuerzas políticas que concurren a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid y los profesionales del sector MICE. Para ello hemos invitado a los candidatos a la Alcaldía de Madrid de las siguientes formaciones políticas: Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos y Ahora Madrid.  El debate será moderado por doña Ángeles Moreno, Vicepresidenta de Educación de MPI Spain. El público asistente estará formado por profesionales del sector MICE y socios de MPI Spain.  El aforo es limitado por lo que recomendamos realizar la inscripción con la máxima antelación.

El objetivo del  debate es conocer las propuestas de las principales fuerzas políticas que concurren  a las elecciones municipales a la Alcaldía de Madrid de 2015 a cerca de tres temas de gran importancia para  nuestro sector profesional de meetings, incentivos, congresos y eventos:   el futuro de los palacios de congresos de Madrid, las propuestas sobre  turismo de eventos y reuniones y los diferentes modelos que proponen  de promoción de destino. Igualmente, el debate servirá para que los profesionales del sector puedan plantear preguntas y propuestas a los representantes de las fuerzas políticas participantes.

El debate podrá seguirse en twitter con el hashtag #debateMICEMadrid

Para poder asistir, pueden inscribirse AQUÍ

Para más información, consultar dossier de prensa AQUÍ


 

Jornada formativa en Granada "Sector MICE y su segmentación. En un Mercado Global la discriminación de ofertas y servicios es clave"



PRESENTACIÓN

MPI Spain y el Granada Convention Bureau organizan una sesión formativa sobre uno de los temas de mayor relevancia e interés para todos los miembros de la industria MICE. No descubrimos nada si afirmamos que el negocio MICE está en plena evolución. Los nuevos mercados globales en los que trabajamos en nuestro día a día requieren ser precisos en nuestros conocimientos para poder adaptar nuestros productos y servicios a ellos. Con este objetivo desgranaremos los diferentes segmentos de nuestro Mercado Global, identificaremos a los actores que intervienen en él y definiremos los  servicios y productos que desde un destino como Granada se pueden ofrecer.


Esta sesión se enmarca dentro de los programas de formación de agentes locales MICE que MPI Spain viene desarrollando en colaboración con diversos Convention Bureau. 



PONENTE

Chema Gómez Merino.

Tras 23 años de experiencia en el sector MICE como OPC y en la gestión de servicios culturales, viajes y tecnología, Chema vuelve ahora con renovada pasión en el mundo del meeting design de la mano de la empresa CoCoA. Autor, conferenciante y moderador habitual en temas relacionados con la industria MICE, es también profesor de diversas escuelas españolas en temas relacionados con el sector MICE y ponente de desarrollo del sector en mercados latinoamericanos. @ChemaVall



  


DETALLES DEL EVENTO

30 abril, 09.00 h.

Hotel M.A. Nazaries

Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada

La sesión se desarrollará con formato de desayuno interactivo, con una duración de 90 minutos


INSCRIPCIONES

Deben dirigirse a María Chaves

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 958 53 57 61

Aforo limitado. El periodo de inscripción comenzará el 20 de abril a las 14.00 h. y finalizará el 28 de abril. 




 

 

EL 11 DE MAYO SE CELEBRARÁ DÍA DEL ORGULLO MICE 2015


Por segundo año consecutivo MPI Spain organiza el DIA DEL ORGULLO MICE que se celebrará el próximo día 11 de mayo de 2015. Este año, nos unimos  las principales asociaciones españolas del sector MICE en España:  OPC España, ICCA Capitulo Ibérico, AFE (Asociación de Ferias Españolas), Spain DMC, SITE Spain, GMIC, AEVEA, EMA (Event Managers Association). Se trata de la segunda edición de una celebración anual en nuestro país y que reunirá a los profesionales de nuestro sector en un acto de networking que se va a celebrar conjuntamente en más de 12 ciudades de nuestro país. Todas las ciudades simultáneamente a las 19 horas congregaran a los representantes locales del sector. Contamos con la inestimable colaboración de NH Hoteles que albergará el acto en sus establecimientos de cada ciudad, aportando el espacio donde poder reunirnos y reivindicar nuestra importancia dentro de la economía española.



Durante la celebración contaremos con la intervención grabada de Antonio López de Ávila y de Enrique Lancis desde la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas SEGITTUR con una entrevista en la que nos darán su punto de vista sobre dos temas de actualidad, la importancia económica del sector en nuestro país y la importancia del Big Data en la industria.El día del orgullo MICE  pretende  tener un alcance no solo local sino que se lanza con una perspectiva de repercusión nacional. Estará apoyado por una campaña liderada por todas las asociaciones nacionales del sector que hará llegar a todos los medios locales y nacionales la importancia y relevancia que nuestro sector tiene dentro de las economías locales donde nos desenvolvemos. Nuestro objetivo es que se convierta en un acto de reconocimiento y puesta en valor de la actividad que en cada una de las ciudades sedes se está realizando por parte de  la comunidad MICE.


Más informción e inscripciones, AQUÍ


        

 

MPI Spain apoya Not-So-Silent Auction de MPI Foundation

PI Spain apoya   Not-So-Silent Auction, acción benéfica promovida por MPI Foundation y que se celebrará  con motivo de la Feria  IMEX.  Queremos animar a las empresas del sector  para que colaboren con esta magnífica acción. El plazo finaliza el  20 de abril. Los  beneficios serán destinados a acciones de formación,  becas, ayudas para profesionales desempleados del sector MICE en Europa.  Las entidades y empresas interesadas pueden colaborar con la donación de un servicio o producto, que será publicitado entre los visitantes de IMEX para que puedan pujar antes y durante la celebración de la misma. El ganador recibirá el producto o servicio y su  coste será donado  MPI Foundation.



 
Acceso miembros MPI



Síguenos también en:
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Asociación Colaboradora