BOARD RETREAT 2017 / 2018 – Dos días muy productivos de puesta en marcha!

¿Qué es MPI?
MPI es una asociación con la determinación de unir, formar y conectar a los profesionales de los Eventos y Reuniones, a nivel nacional e internacional.

En MPI Spain nos unimos para seguir evolucionando, por inquietud e interés de seguir formándonos en las nuevas tendencias y metodologías, y crear relaciones que pueden añadir un valor incalculable en tu vida profesional.

Mucho que compartir, mucho que aprender y muchas ganas de mejorar nuestra industria y estar a la altura de otros grandes destinos mundiales.

Os presentamos nuestra Nueva Junta Directiva 2017 / 2018 que durante dos días ha trabajado muy duro de la mano de la facilitadora Almudena de la Mata para establecer un plan en el que podamos ayudarte a ti como profesional de los Eventos y Reuniones en España. Queremos ser tu comunidad de referencia en la Industria y este es el equipo que nos representará en nuestras acciones durante el nuevo ejercicio:

De izquierda a derecha (de arriba a abajo):

María Rey (NH Hotel Group), Lydia Azabal Belda (Prosegur), Ángeles Moreno CED (the Creative dots),
Alessia Comis (Pidelaluna), Teresa Broccoli (Presstour), Samantha Pérez (Meliá Hotels International),
Rocío Gómez Cuevas (Berlanga Producciones), Eva Garde (Granada CVB), Carmen Sánchez Esteban (MPI Spain Chapter Administrator), Federico Toja (MPI Global), Mª del Mar Carnero (FIBES)Raúl de Gregorio Ménendez (Conventia), Marta Gonzalez Acin (Palacio de Congresos de Girona), Begoña Ruiz (Kuoni Congress), David Abreu (PAP Congresos), Oscar García (Mice in the cloud), Sonia Serracarbassa (Catalunya CVB), Raúl Fernández Sobrino (Grupo Evento), y por último Phil Cross que no pudo estar con nosotros ¡y le echamos de menos!

_MG_1571