El sector, con el GMID16

Por tercer año consecutivo MPI Spain organiza el DIA DEL ORGULLO MICE o GMID (Global Meeting Industry Day) que se celebrará el próximo día 14 de abril de 2016. Este año hacemos coincidir el acontecimiento con el Global Meetings Industry Day, una jornada de celebración y reivindicación de nuestro sector que tendrá lugar en EEUU, Canadá y Europa al mismo tiempo.

En España, esperamos superar la fantástica participación del año pasado y para ello esperamos poder contar tu participación. Un año más, NH Hoteles nos acompaña y apoyará la iniciativa albergando el acto en sus establecimientos de cada ciudad.

El día del orgullo MICE o GMID 2016 cuenta con el respaldo y apoyo de asociaciones nacionales como  ICCA Capítulo Ibérico, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Event Managers Association in Spain (EMA) y Society for Incentive Travel Excellence (SITE Spain), Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) ; y con la cooperación de importantes actores del sector como son Grupo Eventoplus y PUNTO MICE que nos ayudarán a promover la importancia y relevancia que nuestro sector tiene dentro de las economías locales donde nos desenvolvemos.