[Junta Directiva] Entrevista a Laura Valdeolivas (VP de Comunicación 2016 – 2017)

Laura Valdeolivas

Nuestra Junta Directiva la componen socios de nuestra Asociación que voluntariamente ofrecen su esfuerzo y tiempo, aportando su experiencia y profesionalidad. Toda una colaboración para llevar a cabo anualmente los planes y tareas de esta gran organización.

 

H07B01183 (1)Ya llevamos un mes y medio con nuestro nuevo equipo para 2017 – 2018 y estamos calentando motores durante este periodo “tranquilo” de vacaciones, poniéndonos al día con las tareas que los anteriores compañeros han traspasado. Despegaremos el próximo 12 de Septiembre, fecha en la que se celebrará nuestro Kick Off.

Ahora, queremos dedicarle esta semana y como despedida de compañeros salientes de nuestra Junta Directiva anterior, a Laura Valdeolivas, Directora de Business & Events en Portaventura, que ha pasado el testigo a Alessia Comis como Vicepresidente de Comunicación, y nos deja su testimonio sobre su experiencia MPI.

Muchísimas gracias Laura por tus aportaciones de gran valor, tu labor,  esfuerzo y dedicación en un año lleno de emociones, velocidad y logros en tu carrera profesional. 

¡Disfrutaremos seguro de nuevo de tu colaboración con la Junta Directiva!