[EVENTOS] El MPI’s World Education Congress 2017

Cabecera WEC17

 

Del 19 al 22 de junio más de 2.500 asistentes registrados experimentaron este año en Las Vegas el World Education Congress de MPI, más conocido como #WEC, incluyendo 142 asistentes virtuales, situándose así en cifras similares al congreso celebrado en Las Vegas en 2013. De los asistentes registrados, aproximadamente el 55 por ciento eran planners y casi el 70 por ciento de los asistentes generales fueron miembros de MPI.

El congreso es uno de los eventos formativos y de networking más importante a nivel mundial en la industria Meetings & Events. Este año su claim fue “Stop planning meetings and start designing EXPERIENCES” Aquí tienes el resumen.

Por parte de MPI Spain, asistieron a este prestigioso congreso, nuestra presidenta Ángeles Moreno y Teresa Broccoli, directora de patrocinios.

El año que viene #WEC18 será en Indianapolis del 2 al 5 de junio. Si estás interesado en asistir y experimentar de primera mano este gran congreso, aprovecha la promoción especial hasta el 31 de julio que nos ofrecen desde la web de MPI Global, haciendo click AQUÍ

WEC2017MPIEn cifras, los eventos de la “Fundación MPI” en el WEC 2017, el “The Big Deal”,  la fiesta “Rendezvous” y su subasta recaudaron más de $ 340,000.

En comparación con 2016 en el WEC 2016 celebrado en Atlantic City, los mismos eventos recaudaron $ 300,000. La cena del presidente también vio un aumento, recaudando $ 218,000 en comparación con los $ 145,000 en el evento del año pasado.

Todos los fondos recaudados del evento apoyarán a la Academia MPI en sus esfuerzos para proporcionar más educación a nuestra comunidad global.

WEC2017MPI2MPI también anunció nuevos formatos de educación durante el WEC 2017, entre los que se incluyen el Curso de Mujeres en Liderazgo de MPI: la serie de Eventos experienciales (te contábamos hace unos días el que tendrá lugar en Venecia con motivo de su festival de cine)  y el Curso de Certificado de Preparación para Reuniones y Eventos.

También se anunció los “MPI Executive Education Series” para proporcionar más educación a profesionales de alto nivel y ejecutivos. La programación no sólo está diseñada para individuos con experiencia de nivel ejecutivo en la industria, sino también para profesionales de nivel medio que aspiran a cargos de liderazgo.

 

“El miembro promedio de MPI tiene entre 10 a 20 años de experiencia y han estado buscando programas educativos más inmersivos que son comparables a lo que pueden experimentar en la escuela de postgrado. Creemos que la MPI Executive Education Series satisfará esa necesidad “, dijo Paul Van Deventer, presidente y CEO de MPI.