[EVENTOS] MALLORCA: DESTINO MICE

“Mallorca: destino MICE” es un foro co-organizado por MPI Spain para consolidar y potenciar el segmento Meeting & Events en Mallorca

El encuentro tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre de 2017 en el Palau de Congressos de Palma con el patrocinio principal de la ATB (Agència de Turisme de les Illes Balears) y Meliá Hotels International.

 

Mallorca Destino MICE nace como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional. El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a la venta internacional de eventos de gran formato en Mallorca. La idea surge con la reciente inauguración del Palau de Congressos y las posibilidades que ofrece este espacio para acoger eventos de gran formato y potenciar la industria alrededor de ellos.

Todas las actividades incluidas en el programa tienen como fin la creación de una hoja de ruta que marque los pasos a seguir en los próximos años para consolidar Mallorca como un destino de turismo de negocios a nivel internacional, además de consolidar la profesionalización y creación de redes entre quienes organizamos eventos en Mallorca.

Durante las jornadas se organizarán mesas redondas con destinos similares a Palma y que han sabido atraer la atracción nacional e internacional, así como importantes destinos del turismo de negocios, tanto clásicos como emergentes.  Las asociaciones del sector de los eventos tendrán un peso específico relevante ya que, invitadas a una mesa redonda moderada por la presidente de MPI Spain, Ángeles Moreno, aportarán su percepción de las problemáticas presentes en la industria en España.

Además, las jornadas proporcionarán a los asistentes la formación más avanzada para profesionales de los eventos y ponencias de reconocidas figuras del sector.

La organización del evento es a cargo de MPI Spain, el equipo del Palau de Congressos de Palma y Pidelaluna Events. Colaboran como co-patrocinadores o presentan sus servicios en el espacio expositivo diferentes empresas de producción y gestión de eventos: audiovisuales, azafatas, traslados, fotografía, cátering, merchandising, telefonía, etc.

Si tu empresa desea recibir más información sobre las oportunidades de patrocinio, por favor ponte en contacto con Pidelaluna events en el correo info@pidelaluna.com

La web del evento www.mallorcadestinomice.com estará activa a finales de esta semana.

Poster MICE3