[EVENTOS] MPI Spain sobre la alfombra roja en Venecia

La cortina ha caído en la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. El oscuro cuento de hadas de Guillermo Del Toro, The Shape of Water, ganó el premio León de Oro a la mejor película, y allí estuvieron los 15 protagonistas y asistentes al primer “MPI Experiential Event Series” del cual os  hablábamos a mitad de julio, mientras muchos ya estaban disfrutando de sus merecidas vacaciones [Ver EVENTO]

Mostra Internazionale d'Arte Venecia

Nuestra VP de Comunicación en MPI Spain , Alessia Comis se escapó a Venecia para asistir a la primera edición de los eventos experienciales organizados por MPI Europa.
Alessia Venecia

El evento estuvo liderado por Mauro Bernardini, presidente de MPI Italy, director general de All Star Agency, organizador del evento y uno de los principales patrocinadores de la iniciativa con DFS, con el apoyo de Lynette Smith, especialista en eventos y de Federico Toja, Director del capítulo europeo de MPI.

“El viaje resultó ser no sólo educativo, sino también súper inspirador y motivador”, dicen Paulius Janciauskas y Atis Artemjevs de la agencia Micecream, ubicada en Riga. “Tuvimos la oportunidad de aprender y experimentar dos eventos asombrosos: el desfile de Regatas históricas de colores vivos de la famosa” machina “, el espectacular escenario flotante situado frente al palacio Ca ‘Foscari; y la Alfombra Roja, impresionante, algo que nunca olvidaremos y por lo que estamos verdaderamente agradecidos “.

Linda Nelson, presidenta y consejera delegada de To Plan Ahead LLC, añade: “Sólo había soñado que asistiría a algo parecido, y por eso me emocioné que MPI ofreciera esta oportunidad. Lo que también lo hizo muy especial era el hecho de que éramos un grupo pequeño e íntimo, lo que nos permitió conectar y compartir la experiencia de Venecia que no hubiéramos podido hacer si hubiera sido un grupo mucho más grande. Venecia es un lugar encantador, obviamente lleno de historia, que ofrece una amplia variedad de buena comida y vinos. Por supuesto, esto atrae a mucha gente. ”

Más allá del fascinante programa de Venecia, desde el punto de vista del planificador de eventos, el lema de MPI “Cuando nos encontramos, cambiamos el mundo” se traduce en compartir ideas, valores, detalles de viajes, historias, mejores o peores prácticas sobre nuestros propios eventos y vidas, superar las barreras lingüísticas y culturales, crear contactos y hacer grandes amistades en las ciudades donde se nos podría pedir que gestionásemos un evento.

 

En Venecia nos hemos inspirado en los paseos guiados culturales, una oportunidad única de conocer la ciudad desde la laguna con el taxi acuático privado por la noche, lugares inusuales con hermosas vistas panorámicas como las ofrecidas por Il Fondaco dei Tedeschi Movie Charity Auction y la iniciativa CSR creada para recaudar fondos para MediCinema Italia Onlus con la cooperación de actores italianos y locales de la industria de reuniones y eventos.

Uno de los aspectos más destacados y más glamurosos para todos los invitados fue la experiencia de la alfombra roja y el VIP Lexus Lounge-degustación del icónico Aperitivo Cocktail Spritz.