[EXPERIENCIAS MPI] Conoce todos los detalles del Festival Internacional de Cine de Venecia

¿Alguna vez has soñado con conocer el Festival del Cine de Venecia desde una perspectiva diferente?

El Festival de Venecia o “Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia”  es el festival cinematográfico más antiguo del mundo (desde 1932) que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia,

Es considerado uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, donde el máximo galardón del Festival es el León de Oro (Leone d’Oro), que el jurado concede a la mejor película a concurso.

Aunque el festival es anual, está enmarcado dentro de lo que se conoce como la Bienal de Venecia, que desde hace más de un siglo es considerada una de las instituciones culturales más importantes del mundo (fundada en 1895)

Seguro que como apasionado de los eventos, siempre soñaste con pisar la alfombra roja y conocer todo lo que se mueve detrás de bambalinas ¿a que sí? Pues no te lo vas a creer, AHORA y gracias a las EXPERIENCIAS MPI puedes descubrir todos los detalles, además de conseguir 20 horas de formación y un certificado en producción de festivales, durante la celebración del 74º Festival Internacional del Cine de Venecia.

RedCarpetFestivalIntCineVenecia

 

Cine, glamour e historia ¿algo más? Pues SI, con esta experiencia, podrás interactuar con el personal clave de la “Fondazione La Biennale”, que compartirá información sobre cómo planifican, programan y producen el Festival de primera mano, con la visión del estreno mundial y la experiencia de la alfombra roja con el director y el elenco.

Vive la emoción de la alfombra roja! Puedes leer más detalles y apuntarte AQUÍ 300x250-EE Film Fest

INCLUYE:
Certificado de producción de eventos
Estancia de hotel para 2 noches
Transporte en taxi acuático desde el aeropuerto Marco Polo (las llegadas deben ocurrir entre las 8:30 am – 1:00 pm el domingo, 3 de septiembre)
Alimentos y bebidas alojados durante todo el evento
20 horas de educación continua

Si necesitas cualquier otro tipo de información complementaria o resolver cualquier duda, en MPI Spain estamos para ayudarte. No dudes en consultarnos.