[FORMACIÓN] Fórmate con MPI en la metodología The LEGO® SERIOUS PLAY®

Desde el capítulo Ibérico de MPI siempre apostamos por las metodologías más innovadoras que, llevadas al terreno de la organización de eventos, se conviertan en una herramienta útil para todos los asociados.

En esta ocasión os presentamos una metodología muy dinámica dirigida para todas aquellas personas que están relacionadas con la creación de eventos y que aporten valor en el diseño de los mismos desde la experiencia de cliente.

¿Cuántas horas de nuestra infancia hemos dedicado a construir prototipos jugando con colores, formas o simplemente copiando un esquema o creando con nuestra imaginación nuevas figuras? Pues, bajo esta atractiva e interesante apuesta, os proponemos una formación gratuita en The LEGO® SERIOUS PLAY®  que ha tenido lugar esta mañana en Barcelona en MELIÁ BARCELONA SARRIÁ y se repite en Madrid en la siguiente fecha:

Viernes, 2 de marzo de 9:30 a 11:30 en MELIÁ CASTILLA 

The LEGO® SERIOUS PLAY® es una metodología para explorar y abordar en grupo los retos existentes a la hora de crear un evento, aportando ideas desde una nueva visión, identificando estrategias y produciendo resultados.

Está técnica, muy experimental, está diseñada para la mejora de la comunicación en los equipos, así como los procesos y la toma de decisiones que impactan de forma directa en el negocio, en nuestro caso, en eventos.

Si deseas aprender diferentes perspectivas, según actividad y función, de cómo es la experiencia del cliente no dudes en inscribirte, las plazas son limitadas. Además, te ofrecemos la posibilidad de compartir esta formación hasta con 2 invitados, compañeros de profesión o clientes, siempre que sean organizadores de eventos “planners”.