[FORMACIÓN] Sesión “Cómo utilizar la Gamificación en reuniones y eventos”

¡El 9 de noviembre a las 9.30 “gamifiquemos” juntos!

Fernando Le MonnierNuestro ponente, Fernando Le Monniernos espera en el Hotel Meliá Sarrià de Barcelona (Avinguda de Sarrià, 50) para compartir su experiencia en Gamificación, una de las tendencias más interesantes y motivadoras de la industria en los últimos años.

Fernando es un apasionado de la comunicación en vivo y emplea la tecnología y técnicas de Gamificación para impactar durante los eventos. Lleva trabajando más de 20 años en el sector de la comunicación, marketing y eventos. Actualmente es el Director para España de Green Hat Challenge, una compañía sueca líder europeo en soluciones interactivas para reuniones y eventos, gamificación corporativa, diseño de business games y desarrollo de actividades de team building a través de las últimas tecnologías interactivas para mejorar la comunicación interna de las empresas.

En esta sesión, de la mano de patrocinadores como ibtm, Meliá Hotels International y AV Services Bcn,  explicaremos las claves, oportunidades y ventajas que supone la Gamificación de acciones como reuniones, eventos o seminarios.

Hablaremos de soluciones avanzadas que combinan tecnología, interactividad, contenidos y trabajo colaborativo para conseguir experiencias inmersivas orientadas a potenciar el engagement, aprendizaje y motivación de los asistentes a través del juego.

MPI Spain y Fernando Le Monnier nos esperan el 9 de noviembre para darnos pinceladas sobre cómo integrar la Gamificación en nuestros próximos proyectos – y acercándose las fiestas, ¿igual podemos sacarle provecho también para que la cena de empresa sea más divertida que en otras ocasiones?

Reserva tu plaza en este link y apúntate gratis indicando el código de comprobante SOCIOMPI si eres de los nuestros – y si no, hazte ya, ¿a qué esperas?

Gracias también a nuestros media partners Eventoplus y Punto MICE por compartir nuestro reto: contribuir a la profesionalización, la cohesión y el networking de la industria MICE en España.