Somos MPI Spain

En todos los capítulos de MPI, la junta está formada por un Presidente, un Vice Presidente Educación, un Vice Presidente Comunicación, un Vice Presidente Membership y varios vocales. El Presidente y los VP forman el comité director. El número de vocales es variable según los capítulos.

Los presidentes de Capítulos son elegidos para dos años. Al principio del segundo año de mandato se elige un President Elect. Los VP y vocales pueden cambiar cada año en la Asamblea General celebrada en Junio.

Junta 2016

Ángeles Moreno

Presidenta
Events by TLC

Porque creo firmemente en la unión de profesionales para evolucionar, mejorar, proteger y potenciar nuestra industria.

Phil Cross

Vice Presidente
CCIB Barcelona

Durante estos años con MPI he logrado crecer tanto a nivel profesional como personal. Ha llegado el momento de agradecer a MPI por ello y ofrecer mi apoyo a la industria y a la asociación.

Laura Valdeolivas

VP Comunicación
PortAventura Business & Events

Para crecer profesionalmente es importante estar con una predisposición de aprendizaje constante,  una mente abierta y MPI es un espacio donde aprender, compartir, relacionarse y crecer.

Raúl Fernández

VP Educación
Eventos Valladolid

MPI Spain es la mejor asociación para avanzar y mejorar constantemente en el sector MICE. Formación, networking y grandes ideas.

Raúl de Gregorio

VP Membresía
Conventia

Es un orgullo pertenecer a esta junta directiva. Desde el capítulo español de la asociación más importante del sector a nivel mundial, vamos a colocar a España en la posición que se merece.

Francisca Merida

VP Finanzas
Melià Hotels - Madrid

Porque quiero tener una voz activa en la industria de Reuniones de España, desarrollar mi formación y ampliar mi network de contactos en este sector.

Alda Egurrola

VP Fundación
CVent

Soy miembro desde hace más de 20 años. La red profesional de contactos internacionales trabajando en el segmento MICE me sigue sirviendo para crecer personalmente & profesionalmente.

Ramzi Shuabi

Vocal Comunicación
Opera Sites

Un reto motivador poder aportar mi experiencia y añadir  valorar a esta gran familia de MPI Spain.

Mª José Martínez

Vocal Comunicación
Crowne Plaza Barcelona

Para mi pertenecer a MPI supone un reto y una enorme oportunidad para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo en el sector.

Teresa Broccoli

Vocal Educación
Presstour DMC - Madrid

"Unidos y compartiendo experiencias, progresamos”  esto define MPI para mí.

Oscar García

Vocal Educación

Mi motivación para formar parte de MPI es mejorar mis conocimientos y networking tanto nacional como internacional dentro del sector de los eventos.

Eva Garde

Vocal Membresía
Granada Convention Bureau

MPI significa un posicionamiento global para mí y mi Granada, ofreciendo oportunidades reales de captación de negocio. Además aporta estabilidad, crecimiento, educación y credibilidad al sector MICE, una industria importante pero muy joven que necesita unas bases sólidas consolidadas, y sin duda MPI es uno de sus pilares.

Nuria Prats

Vocal Membership
Palacio de Congresos de Girona

Soy  miembro de MPI porque me gusta la fuerza de esta gran asociación mundial. La oportunidad de hacer networking con profesionales de la industria de reuniones es sensacional.

David Noack

Alianzas Estratégicas
Madrid Convention Bureau

Desde la Junta espero poder ayudar a transmitir esa idea de pertenencia y contribuir al crecimiento del capítulo español.

Christoph Tessmar

Relaciones Institucionales
Barcelona Convention Bureau

Los continuos esfuerzos que hace MPI a nivel formativo y de Networking son un enorme valor añadido para mí.

Carmen Sánchez

Chapter Administration

PAST PRESIDENTS

Eric Mottard

Past President (2006 – 2008). Fundador de MPI Spain
Evento Plus

Viendo que la mayor asociación de nuestro sector en el mundo no tenía chapter aquí, con unos locos montamos el chapter. Fue fácil: la demanda por una asociación de profesionales estaba clarísima y la energía muy buena

Oscar Cerezales

Past President (2008 – 2010)
MCI Group – Asia Pacific

"Durante muchos años pensé que nuestra comunidad debía alzar la voz, crecer, unirse y lucir orgullosa nuestra dedicación. Para ello una plataforma diferente a las existentes era necesaria. Creo muy sinceramente que MPI Espana cumplió su papel”.

Francisco Quereda

Past President (2010-2012)
Málaga Convention Bureau

Jesus Maria Gómez

Past president (2013-2014)
Eventos - Cocoa

Sin MPI tengo claro que no habría llegado a dónde hoy en día me encuentro.”

Sandrine Castres

Ex Presidenta (2015-2016)
MCI Group - Barcelona

MPI es esencial para seguir aprendiendo, intercambiando y crecer, un elemento clave de mi posicionamiento profesional.


JUNTAS ANTERIORES

2015-2016