Somos MPI Spain

En todos los capítulos de MPI, la junta está formada por un Presidente, un Vice Presidente de Formación, un Vice Presidente Comunicación, un Vice Presidente de Patrocinios y un Vice Presidente de Membresía - Área de Socios y este año contamos con 3 Directores por Área más el Chapter Administrator. El Presidente y los VP forman el comité director. El número de directores es variable según los capítulos.

Los presidentes de Capítulos son elegidos para dos años. Al principio del segundo año de mandato se elige un President Elect. Los VP y Directores pueden cambiar cada año en la Asamblea General celebrada en Junio.

Junta 2017 - 18

Ángeles Moreno

Presidente
the Creative dots - Fundadora

Porque creo firmemente en la unión de profesionales para evolucionar, mejorar, proteger y potenciar nuestra industria.

Alda Egurrola

FUNDACIÓN MPI 
CVENT

Soy miembro desde hace más de 20 años. La red profesional de contactos internacionales trabajando en el segmento MICE me sigue sirviendo para crecer personalmente & profesionalmente.

Alessia Comis

Vice Presidente del Área de Comunicación
Pidelaluna events made in Mallorca

Soy MPI porque quiero ampliar mi entendimiento del sector gracias al networking y sus excelentes contenidos formativos.

Raúl Fernández

Vice Presidente del Área de Patrocinios
Grupo Evento - Valladolid

"Soy de MPI porque la formación y el networking son imprescindibles en el mundo profesional de hoy y ninguna organización hace estas dos cosas mejor que MPI"

Raúl de Gregorio

Vice Presidente del Área de Socios - Membresía
Conventia

Es un orgullo pertenecer a esta junta directiva. Desde el capítulo español de la asociación más importante del sector a nivel mundial, vamos a colocar a España en la posición que se merece.

Óscar García 

Vice Presidente de Formación
mice in the cloud

Mi motivación para formar parte de MPI es mejorar mis conocimientos y networking tanto nacional como internacional dentro del sector de los eventos.

Mar Carnero

Director de Comunicación
FIBES-Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Destacaría la extensa y permanente formación que nos brinda MPI junto con la red de contactos Global;  el concepto de integración y comunidad que se vive dentro de la asociación diferenciándose sobre otras mucho más piramidales; compartir con magníficos profesionales y amigos de los que aprender y con los que desarrollar nuevas ideas. Me considero muy afortunada de formar parte de esta gran familia!

Rocío Gómez

Director de Comunicación
Berlanga Producciones 

No hay nada más motivador que sentirse parte de una comunidad que te escucha, te entiende y te ayuda para seguir creciendo. MPI es la mejor comunidad, el espacio perfecto donde dar rienda suelta a nuestra creatividad y pasión, donde trabajar duro por hacer muy grande esta industria y donde compartir lo mejor que llevamos dentro con grandes profesionales. Me siento orgullosa de formar parte de esta junta directiva!

Samantha Pérez

Director de Comunicación
Meliá Hotels International

Soy MPI porque creo en el valor del encuentro profesional y en la formación contínua de cada persona independientemente del recorrido hecho.

Teresa Broccoli

Director de Patrocinios
Presstour DMC - Spain & Portugal

"Unidos y compartiendo experiencias, progresamos”  esto define MPI para mí.

Marta González

Director de Patrocinios
Palacio de Congresos de Gerona

Mi motivación para formar parte de MPI es mejorar mis conocimientos y networking tanto nacional como internacional dentro del sector de los eventos.

Eva Garde

Director de Patrocinios
Granada Convention Bureau

MPI significa un posicionamiento global para mí y mi Granada, ofreciendo oportunidades reales de captación de negocio. Además aporta estabilidad, crecimiento, educación y credibilidad al sector MICE, una industria importante pero muy joven que necesita unas bases sólidas consolidadas, y sin duda MPI es uno de sus pilares.

María Rey

Director de Área de Socios - Membresía
NH HOTELS

Formar parte de MPI es estar en la asociación international más importante de M&E, no sólo tenemos la oportunidad de hacer networking, también de formarnos y hacer que nuestro sector sea cada vez más reconocido.

Lydia Azabal

Director de Área de Socios - Membresía
Prosegur - Soluciones Integrales de Seguridad

Soy de MPI porque esta Asociación aporta un gran valor a mi desarrollo profesional, por la visión internacional del sector y el networking.

Phil Cross

Director de Área de Socios - Membresía

CCIB

Durante estos años con MPI he logrado crecer tanto a nivel profesional como personal. Ha llegado el momento de agradecer a MPI por ello y ofrecer mi apoyo a la industria y a la asociación.

David Abreu

Director de Formación
PAP Congresos

En MPI encuentro formación de valor, con visión internacional y profesionales comprometidos. Una red de contactos de alto interés.

Begoña Ruiz

Director de Formación
Kuoni Congress

MPI es una oportunidad única para aprender al lado de grandes profesionales. El gran reto: Potenciar MPI en España y crear un programa de formación de gran calidad para los socios.

Sònia Serracarbassa

Director de Formación
Catalunya Convention Bureau

Porque me permite formar parte de la comunidad más amplia de profesionales de reuniones, ampliando mi red de contactos, y acceder a formación actualizada.

Carmen Sánchez

Chapter Administrator since July 2016
Colaborando para the Creative dots

Trabajar al lado de estos grandes profesionales y lo mejor, grandes personas, está siendo una experiencia incomparable para mí. Después de 8 años fuera de España creo que he aterrizado en el mejor punto de encuentro con la profesionalidad e innovación en nuestro sector..

Compañeros de la Junta Directiva 2016 - 2017 Salientes

Entrevista a Núria Prats

PAST PRESIDENTS

Eric Mottard

Past President (2006 – 2008). Fundador de MPI Spain
Evento Plus

Viendo que la mayor asociación de nuestro sector en el mundo no tenía chapter aquí, con unos locos montamos el chapter. Fue fácil: la demanda por una asociación de profesionales estaba clarísima y la energía muy buena

Oscar Cerezales

Past President (2008 – 2010)
MCI Group – Asia Pacific

"Durante muchos años pensé que nuestra comunidad debía alzar la voz, crecer, unirse y lucir orgullosa nuestra dedicación. Para ello una plataforma diferente a las existentes era necesaria. Creo muy sinceramente que MPI Espana cumplió su papel”.

Francisco Quereda

Past President (2010-2012)
Málaga Convention Bureau

Jesus Maria Gómez

Past president (2013-2014)
Eventos - Cocoa

Sin MPI tengo claro que no habría llegado a dónde hoy en día me encuentro.”

Sandrine Castres

Ex Presidenta (2015-2016)
MCI Group - Barcelona

MPI es esencial para seguir aprendiendo, intercambiando y crecer, un elemento clave de mi posicionamiento profesional.


JUNTAS ANTERIORES

2016 - 2017

2015-2016