[KNOWLEDGE] Te presentamos el programa educativo de MPI en #IBTM2017

 

A poco más de un mes de que llegue IBTM World a Barcelona, seguro que además de ir llenando agenda de citas con clientes y proveedores te encantaría poder incluir sesiones de formación en la misma. Te perdonamos que estés en ese momento de no saber por dónde empezar, por eso desde MPI Spain queremos ayudarte creando un resumen de todo el programa formativo, para que puedas organizarte con tiempo y de la manera más efectiva (¡y agradable!) posible.

IBTM stand education (2)

Tendencias, Experiencias, Seguridad, Innovación y Tecnología, RSC, Desarrollo profesional y Estrategia de negocio forman este año los 7 temas claves del Knowledge Program en IBTM World.

La educación es una parte importante de la feria y MPI volverá un año más con su programa de formación y sesiones innovadoras, creativas y de vanguardia realizadas por los principales expertos de la industria.

Nuestros compañeros en la Junta Directiva, Ángeles Moreno y Óscar García serán los encargados este año de moderar dos de las tres sesiones en castellano planteadas.

 

 

SESIONES EN CASTELLANO:

  • El martes, 28 de noviembre de 14h15 a 15h15 en el “Knowledge Theatre 2” , tendremos un “Panel de Expertos sobre las mejores prácticas de los organizadores de eventos en España y LATAM”, donde tendremos a Ángeles Moreno (Founder The Creative Dots y Presidenta de MPI Spain) junto a Eva López (Founder/CEO de Grupo Punto MICE y Mediapartner de MPI Spain) como moderadores de esta sesión.
  • El miércoles, 29 de noviembre de 10h30 a 11h30, tambien en el “Knowledge Theatre 2” y moderada por Óscar García (Co-founder Mice in the cloud/ Forum Business Travel) , Joan Carles Doménech nos explicará “Cómo diseñar experiencias que despierten motivación, en un momento en el que el ponente ya no es la estrella”.
  • El jueves, 30 de noviembre de 13h30 – 14h15, en el “Knowledge Theatre 3” tendremos la sesión en español sobre: “La neurociencia aplicada a los eventos” Durante 5 meses, entre 2016 y 2017, nueve psicólogos españoles han estado estudiando el conocimiento disponible de psicología, sociología y neurología aplicable al comportamiento de las audiencias de los eventos. La investigación pretende explicar cómo la audiencia de los eventos reacciona de forma muy específica a estímulos también muy específicos, partiendo de la hipótesis de que los eventos deben dirigirse al cerebro de nuestro público para hacerle reaccionar de una forma determinada en línea con los objetivos del organizador.

Puedes descargarte nuestro programa [AQUÍ] – Nos vemos en Barcelona!!!