[MPI GLOBAL] De vuelta de vacaciones y con novedades a nivel internacional

Cerramos agosto, llega septiembre en apenas dos telediarios y, con él,  la vuelta al trabajo. Inexplicablemente, un año más se han acabado las vacaciones, y a la velocidad del rayo …pero vamos a ser positivos y no vamos a pasar del blanco al negro.

En MPI venimos con novedades, así que Keep calm and get back to work! :)

Como ya sabréis, la red de capítulos de MPI a nivel internacional, nada menos que 90 a lo largo y ancho de 19 países, es el canal de distribución más valioso e importante de nuestra asociación. Los miembros y voluntarios son el corazón y el alma de MPI, proporcionando a través la web, las acciones de networking y los programas educativos, los  recursos, herramientas y soportes necesarios para conseguir el éxito en nuestro día a día en esta maravillosa industria.

Aunque ya os detallábamos algunas de las novedades más recientes comentadas durante el WEC en nuestro post [ MPI’s World Education Congress 2017],  con la llegada del otoño,   llegan  más vídeos del canal MPItv ! con actualizaciones mensuales, noticias, entrevistas  y resúmenes de los eventos y acontecimientos más importantes de nuestra comunidad, además del estreno de la NUEVA WEB ( www.mpiweb.org ) a lo largo del mes de septiembre, más intuitiva y sobre todo más social, en la que se podrán intercambiar conocimientos y experiencias entre los diferentes capítulos.

Dentro de la importancia que para MPI tiene el estar en contacto con otras asociaciones del sector y compartir, del 12 al 14 de enero se celebrará en Roma el Global Forum, donde SITE y MPI se únen para ofrecer sesiones y eventos conjuntos e incrementar el networking y el ROI a los asistentes.

Echa un vistazo a este vídeo en el que el Presidente y CEO de MPI,  Paul Van Deventer habla sobre las prioridades estratégicas, planes de crecimiento y mucho más.

Feliz vuelta al trabajo!!!