[NEWS] Co-creamos el Perfil deseado de un Event Planner durante #GMID18

El Global Meetings Industry Day (GMID) fue celebrado hace un mes, el 12 de Abril 2018 en todo el mundo. Más de 160 eventos fueron organizados para crear comunidad y dar voz a los profesionales de nuestra industria.

En Madrid, gracias a la iniciativa del Capítulo Ibérico de MPI se participó en este día con una Jornada de aprendizaje, inspiración, desarrollo e implementación bajo el título “Claves para detectar el talento en nuestros sector MICE” co-organizado por nuestro capítulo, The Creative dots y Facthum.

Se comenzó con una exposición y un taller para la identificación del talento, donde los asistentes fueron conducidos por profesionales de Recursos Humanos, para lograr definir conjuntamente las cualidades actitudinales que debe poseer un profesional del sector, siguiendo el rápido desarrollo y evolución de nuestro mercado, con las nuevas generaciones de talento y los avances tecnológicos imparables.

La jornada concluyó con una mesa redonda formada por un panel de expertos compuesto por: Gloria Campos (ISEMCO), Carlos Granda (Conventia), nuestra presidente Ángeles Moreno (the Creative dots), Paz Martos (CWT Spain) y Ander Bilbao (Beon Worldwide) donde se compartieron opiniones, experiencias y buenas prácticas sobre cómo conseguir detectar y potenciar el talento en nuestras empresas. Hubo tiempo para intercambio de opiniones con nuestro público asistente, un total de 43 representantes de Empresas Organizadoras de eventos y 29 representantes de Empresas Proveedoras de servicios para eventos.

Para este evento contamos con el patrocinio y participación de Ayre Hoteles con su hotel Ayre Gran Hotel Colón como sede del evento, Only You Hoteles, NEXTAV Audiovisuales y JMT Alquiler de Mobiliarios para eventos. El toque distintivo durante el registro lo puso Divertia Smile Company que con sus chapas nos ayudó a identificar a los asistentes y recordarles la participación de este día tan especial para la industria.

Tenemos el placer de compartir  el informe completo,  co-creado en esta jornada gracias a la implicación de nuestros asistentes durante la misma:

MEMORANDUM SOBRE EL PERFIL DEL EVENT PLANNER – link

 

¡¡Así fue nuestro GMID18 en imágenes!!

 ¿TODAVÍA NO ERES MPI?: 

La promoción de descuento para hacerse socio de MPI con motivo de la Celebración de GMID18 sigue siendo válida hasta el día 15 de MAYO 2018  -> MÁS INFORMACIÓN AQUÍ y benefíciate de 100€ menos en tu membresía anual