[NEWS] Our strength is you! Un desafío a nivel mundial

Todos los capítulos de MPI del planeta Tierra (los demás han declinado el reto) compiten desde el pasado 15 de agosto en un desafío llamado “Our stregth is you”, que consiste en ampliar la familia ofreciéndoles a amigos y conocidos del sector la posibilidad de unirse a MPI con un descuento galáctico de 50 €.

Para el socio MPI que presente a un amigo también hay un regalito, y son 25 € de descuento en la renovación de su membresía.

¿Qué capítulo ganará el desafío a nivel europeo? A nivel planetario es probable que los compañeros del continente americano crucen la meta mucho antes que nosotros, pero en Europa MPI Iberian Chapter es uno de los capítulos más dinámicos y potentes y a todos nos encantaría fardar de este reconocimiento, así que invitamos a cada uno de nuestros socios a pensar en compañeros de trabajo, amigos, clientes, proveedores a los cuales les encantaría entrar en MPI y disfrutar de todas las ventajas exclusivas:

  • Acceso a la formación específica más puntera en España (próximas sesiones formativas el 23 de octubre en Sevilla y en el evento BED en Barcelona , en noviembre en Lisboa y en la feria ibtm en Barcelona, y el 13 y 14 de diciembre en Palma de Mallorca), en Europa (EMEC 2019 en La Haya) y hasta a nivel mundial (WEC 19 en Toronto)
  • Una red de contactos con los cuales poder estrechar lazos comerciales y de compañerismo dentro de una asociación que se está transformando paulatinamente en marketplace para darle más valor al socio y a su empresa
  • Entradas a eventos exclusivos a precios especiales o a coste cero solo por ser socio MPI
  • Una base de datos internacional de alto nivel ya que MPI tiene 60.000 socios en todo el mundo
  • y muchas más ventajas que vosotros y nosotros conocemos.

 

¿Invitamos a más amigos a ser parte de nuestro proyecto? Sharing is caring! Tenemos tiempo hasta el 1 de diciembre, fecha de conclusión del reto.