Meetings Professionals International

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 18.500 miembros repartidos en 80 capítulos y clubs en 22 países.

La comunidad global de MPI representa más 22.000 millones de poder compra.

En España, MPI Spain se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 100 miembros afiliados y sigue en crecimiento.

En todo el mundo

  • 45 capítulos en Estados Unidos
  • 7 capítulos en Canada
  • 2 capítulos en Latino América
  • 13 capítulos en Europa
  • 2 capítulos en Aisa
  • 19 clubs de Estudiantes en Norte América

Beneficios

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional: soluciones de formación, información sobre el sector de eventos, sus mejores prácticas y sus tendencias, y oportunidades de networking con otros profesionales.

Miembros

Los miembros de MPI son profesionales del sector de las reuniones, respetando un equilibrio entre proveedores y organizadores.

Actividades

MPI España realiza una serie de acciones a nivel local: eventos formativos, encuentros de networking…. Realiza también acciones de comunicación en prensa sobre la importancia del sector de eventos y reuniones.

Formación

MPI Spain ofrece a lo largo de todo el año diversos programas de formación que responden a las necesidades actuales del sector, puedes consultar todos los programas previstos en el apartado de eventos. Para ver programa formativo de MPI España haz clic aquí. MPI Spain es partner oficial de IBTM y se encarga cada año del programa formativo en español de IBTM World .

Así mismo, MPI ha diseñado programas de formación con exámenes, que dan lugar a una certificación oficial para los profesionales del sector, los programas CMM y CMP.


Socios estratégicos