SITE MPI Global Forum en Roma

¿Qué sucede cuando SITE Global y MPI únen fuerzas para dinamizar la industria de los eventos, reuniones e incentivos?
La relación entre asociaciones y la búsqueda de sinergias es un tema de absoluta actualidad en estos momentos. En palabras de nuestra actual presidenta, Ángeles Moreno “Cada colectivo piensa que su posicionamiento es el correcto y el único, pero realmente hay una verdad absoluta y esta es que contamos con una gran diversidad en nuestra industria y  en esa diversidad debemos aprender a navegar”

MPI Spain tiene como asociación un ADN transversal ya que cuenta con una membresía compuesta por profesionales de todos los segmentos: proveedores, compradores, organizadores de incentivos, congresos, convenciones, eventos, reuniones, organismos oficiales, sedes, etc. Una gran variedad de perfiles que componen los 120 miembros con los que contamos actualmente, lo que facilita enormemente el compartir conocimiento y establecer relaciones comerciales de gran valor. Este ADN, marca nuestros pasos con el compromiso de trabajar en agrupar asociaciones y en colaborar con todas ellas para fortalecer el sector y alcanzar índices de excelencia en los profesionales que así lo componen. Sabemos que ayudar a la profesionalización de los miembros de nuestra industria, contribuir en la actualización de conocimientos, en entender las influencias internacionales y favorecer los encuentros de networking debe ser nuestra meta como asociación.

En este sentido, nace el  SITE + MPI Global Forum. Un evento que reunirá en Roma del 12 al 14 de enero a los mejores y más brillantes profesionales de nuestra industria para fortalecer el sector, ampliar las conexiones y seguir ofreciendo sesiones de educación acordes al target de todos y cada uno de los asistentes con el objetivo de incrementar el networking y el ROI y por supuesto descubrir y conocer mejor el destino, en esta ocasión, Roma.

Además, se celebrará un Foro de Líderes de Capítulo Europeo, ECLF el viernes 12 de enero de 2018 en Roma de 9h a 14h antes de que comience la conferencia.

Ya puedes registrarte: HAZ CLICK AQUÍ 

C6UMsfjWMAEuV4W